Descubriendo los patrones de costura de French Navy

Patrones de costura French Navy

No hace mucho que descubrí los patrones de costura de French Navy. Estaba buscando un modelo de vestido para el verano y mis investigaciones por Instagram me llevaron al hashtag de #orladress, y de rebote al blog de la diseñadora. En seguida me cautivó el lado muy depurado de sus modelos, completamente en fase con lo que busco yo en un patrón de costura. Te presento 3 modelos que he encontrado en su blog. Ya tengo hecho el vestido Orla, los dos otros están en mi TO-DO list!!

LA DISEÑADORA

Se llama Sarah, y vive en Cuidad del Cabo. Tal y como lo explica en su blog, se formó en diseño de moda, aunque la vida la llevase hacia otros derroteros. Combina su vida familiar y profesional con el diseño de los modelos que presenta en su blog.

LOS PATRONES

THE CALYER PANTS

French Navy The Calyer PantsLos pantalones Calyer de French Navy se ven muy confortables y versátiles a la vez. El patrón propone 2 versiones, una plisada en la parte frontal, otra sin pliegues. Ambas versiones llevan una goma elástica en la cinturilla, lo cual les hace más fáciles de coser y muy cómodos de llevar. Se puede comprar y descargar el patrón en formato PDF en su tienda de Etsy.

THE FORSYTHE DRESS

El vestido Forsythe de French NavyFrench Navy The Calyer Pants presenta un diseño muy casual que lo hace perfecto para el fin de semana o cualquier ocasión en que quiera una sentirse cómoda. Me encantan el talle bajo y los dos bolsillos de cadera que acentúan el lado muy desenfadado de este diseño. Lleva mangas kimono, muy fáciles de montar. Según el tejido que se escoja, se puede llevar tanto en verano, como en invierno, con medias y cuello alto. También se vende y se descarga en formato PDF desde la tienda Etsy de la diseñadora.

THE ORLA DRESS

French Navy The Orla DressFinalmente, queda este precioso vestido Orla de French Navy, que me enamoró a primera vista. Lleva una cintura ligeramente alta, lo cual es muy favorecedor para la silueta. Sus mangas ahuecadas lo hace muy feminino. Encontrarás en mi blog las versiones que tengo hechas con este patrón, variando tejidos y resultados.

Además, para acabar de convencerte, ¡este patrón se puede descargar gratis desde el blog de la autora!

Espero que te animes a visitar el blog de french navy para encontrar tu próximo modelo…

¡¡feliz costura!!

Cómo imprimir y montar un patrón en PDF

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.